Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:08 AM
Home » México » “Andan bien despistados todos” : Enrique Peña Nieto

“Andan bien despistados todos” : Enrique Peña Nieto

Muy al estilo del “No se hagan bolas” salinista, el Presidente Enrique Peña frenó los ímpetus de la cargada tricolor y aseguró que andan “bien despistados” quienes consideran que el PRI elegirá a su candidato a partir de “elogios y aplausos”.

En Baja California Sur, en el Marco del día de la Armada de Mexico, que encabezó el Presidente, los reporteros tuvieron ocasión de hacerle unas preguntas en entrevista de banqueta. Al presidente se le preguntó su opinión sobre el presunto “destape” que el Canciller Luis Videgaray había hecho respecto a su colega de gabinete José Antonio Meade, ante diplomáticos extranjeros, a lo que el Presidente respondió que no se elige al candidato por elogios.

“Yo creo que andan bien despistados todos” señaló el Presidente. “El PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos. Yo creo que son muchos los servidores públicos, cuadros que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tienen reconocimiento, que tienen méritos” aseguró el mandatario Enrique Peña.

Así, en una declaración, aplacó a los despistados y frenó los bríos de la bufalada priísta que comenzaba ya la añeja “cargada” a favor de uno de los aspirantes tricolores.

Similar posts