Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 04:05 PM
Home » Elecciones 2018 » Andrés Manuel López Obrador cerrará campaña en el Azteca

Andrés Manuel López Obrador cerrará campaña en el Azteca

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, anunció este miércoles que realizara su cierre de su campaña en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio, esto luego de que el Gobierno de la Cuidad de México se negará a dar permiso de usarlo por motivo de un festival con motivo del Mundial Rusia 2018.

“Aprovecho para decirles que ya tomamos la decisión porque nos negaron el zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica nos niegan el zócalo y vamos hacer el cierre de campaña con un festival artístico, lo vamos hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio desde las cinco de la tarde hasta las diez u once de la noche, lo vamos hacer en el Estadio Azteca” precisó AMLO al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz.

“Van a participar artistas, va a ser una fiesta, van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la Selección mexicana de futbol y también le va a ir bien al país porque vamos a ganar la Presidencia”, agregó López Obrador. Además de que adelanto que habrá un primer acto de cierre, que se llevará a cabo en Colima el próximo 15 de junio.

Respecto a los que participaran en su cierre en el estadio Azteca, López Obrador dijo que este jueves dará a conocer una lista de artistas que lo acompañarán en el evento masivo: “Estamos viendo, mañana ya les doy quiénes van a estar, pero están ayudando también los artistas. Están cooperando, y desde luego si están ustedes invitados a la gira, cómo no van a estar invitados al festejo”, expresó.

Además de que dijo que no le prestaron el estadio por favores, a lo que precisó que el equipo de Morena hizo un contrato: “Se va a pagar algo, no sé cuánto, eso lo están viviendo en Morena los encargados del manejo de la administración. Lo que me dijeron es que ya se aceptó , es que nos van a alquilar, a rentar el Estadio Azteca”, precisó.

Foto AMLO

Similar posts