Miercoles, 17 de Julio de 2019, 07:49 PM
Home » BLUTV » Angela Merkel sufre temblores durante evento oficial (VIDEO).

Angela Merkel sufre temblores durante evento oficial (VIDEO).

Durante el recibimiento oficial de presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, en su visita de Estado en Berlín, la canciller de Alemania, Angela Merkel, sufrió unos fuertes temblores los cueles fueron evidente ante el ojo de la prensa.

 

En las imágenes captadas, mientras sonaban los himnos oficiales de ambos países, el cuerpo de Merkel comenzó a temblarle, lo que provocó que fueran minutos tenso en donde los espectadores observaba como la canciller se trataba de tomar las manos para controlar el movimiento de su cuerpo.

 

“La mandataria tuvo el episodio de espasmos durante casi medio minuto, pero se mantuvo en pie en la ceremonia de bienvenida en la que participaba”, expresaron los medio locales.

 

Tras una hora de lo ocurrido, Merkel y Zelenski salieron a ofrecer una rueda de prensa, donde la canciller fue cuestionada por su estado de salud, por lo que en breves declaraciones aseguró estar bien, atribuyendo que el temblor fue causados por efecto del calor y la deshidratación.

 

“Estoy bien, me he bebido al menos tres vasos de agua, que parece que me faltaban, ahora me siento de nuevo bien”, aseguró Merkel.

 

 

 

Foto Getty

Similar posts