Viernes, 26 de Abril de 2019, 09:32 AM
Home » México » Angélica Rivera anuncia su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera anuncia su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Tras semanas de rumores de un divorcio, entre la pareja ex presidencial, formada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, este viernes, la también actriz a través de redes sociales, confirmó su divorcio del ex mandatario mexicano.

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió Rivera en Facebook.

 

“A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, agregó la ex primera dama.

 

Foto T13

Foto T13

 

Esto se da luego de que una revistas de espectáculos, público la semana pasada unas fotos donde se ve a Peña Nieto en Madrid, España, acompañado de una mujer, la modelo mexicana, Tania Ruiz.

 

Además de que el día de ayer, otra revista aseguró el ex presidente y Rivera, se habían separado desde diciembre de 2018, a pocos días de que Peña Nieto había terminado su mandato presidencial.

 

Foto T13 y Cuarto Oscuro

 

Similar posts