Lunes, 16 de Octubre de 2017, 05:04 PM
Home » México » Angélica Rivera usa departamento de un posible contratista de EPN

Angélica Rivera usa departamento de un posible contratista de EPN

La primera dama Angélica Rivera, está envuelta en otro escándalo, al darse a conocer que utiliza un lujoso departamento en Miami, Florida, propiedad del Grupo Pierdant, un futuro contratista del gobierno de Enrique Peña Nieto, reveló el diario The Guardian.

El diario británico publicó, que la esposa del presidente de México, usa la propiedad que se encuentra en Key Biscayne y que tiene un valor de 2.5 millones de dólares, con el permiso del Grupo Pierdant, contratista que “compite” para administrar los puertos mexicanos. Esta propiedad cuenta con alberca, cancha de tennis y mayordomo.

Luego del caso de la “Casa Blanca”, en el que se cuestionó el vínculo de la Angélica Rivera con la contratista Grupo Higa, la actriz reveló que tenía un departamento en Miami, en el que vivió durante un año con sus hijas.

Sin embargo, con la investigación que dio a conocer The Guardian, se estaría hablando de un segundo inmueble del cual, el Grupo Pierdant pagó el impuesto.

El nexo entre los dos (Rivera y Ricardo Pierdant) es motivo de preocupación porque una de las otras empresas del hombre de negocios, dueño del Grupo Pierdant, que está reportada como uno de los competidores para los contratos del gobierno para desarrollar los puertos marítimos de México”, dice “The Guardian”.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts