Sabado, 16 de Febrero de 2019, 04:22 AM
Home » México » Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre pasado.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre pasado.

Según fuentes cercanas, citadas por la revista ¡Hola!, reveló este jueves, que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se separaron el diciembre pasado, luego de el cambio de gobierno.

 

“Según a confirmado a ¡Hola! México, fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos”, se lee en la publicación.

 

Esto sale a la luz, luego de que los rumores sobre una posible separación de la pareja ex presidencial, se hicieron más fuertes el pasado 1 de febrero, cuando la revista Quién publicó, una serie de fotos de Peña Nieto en Madrid, España, junto con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann.

 

 

img_4923.jpg

También, estos hechos hacen avivar los rumores del supuestos matrimonio arreglado, entre la televisora a la cual pertenecía la actriz, a poco antes de tomar el poder Peña Nieto, cuando se casaron el 27 de noviembre de 2010.

 

Hasta el momento, ni la ex primera dama ni Peña Nieto han negado los hechos, pero se sabe que el ex mandatario vive en México junto a sus tres hijos, mientras que Rivera se encuentra residiendo en Estados Unidos con sus hijas.

 

 

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts