Miercoles, 19 de Septiembre de 2018, 02:21 AM
Home » Elecciones 2018 » Antes de los resultados oficiales, opositores de AMLO conceden la derrota

Antes de los resultados oficiales, opositores de AMLO conceden la derrota

Antes de que el Instituto Nacional Electoral dé a conocer los resultados oficiales, los adversarios de Andrés Manuel López Obrador, concedieron anticipadamente la derrota y reconocieron la victoria del candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Foto: Reporte Índigo

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés reconoció que las tendencias del proceso electoral de este domingo le favorecen al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano expresó a López Obrador que “en las causas que nos son comunes contará con nuestro apoyo, y en la agenda que disentimos, encontrará una oposición tan firme y frontal como institucional y democratica”.

Anaya Cortés dijo que habló vía telefónica con el político tabasqueño, a quien le reconoció su triunfo, expresó su felicitación y deseó el mayor de los éxitos por el bien de México.

Foto: Periscope

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que las tendencias no le favorecen en este proceso democrático y sostuvo que este momento corresponde a Andrés Manuel López Obrador conducir el Poder Ejecutivo y a quien, “por el bien de México, le deseo lo mayor de los éxitos”.

En un mensaje sin preguntas ni respuestas, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que hoy tocó a la ciudadanía tomar sus decisiones y ya lo ha hecho, y resaltó que siempre ha defendido la ley y las instituciones.

Notimex/ Fotos: Twitter

Similar posts