Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:23 PM
Home » México » Anuncia PGR Recompensa de 15mdp por Duarte 

Anuncia PGR Recompensa de 15mdp por Duarte 

A través de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 15 millones de pesos en recompensa por información útil que conduzca a la localización y detención del Gobernador Veracruzano con licencia Javier Duarte. 

Como en el viejo oeste. 

Quien fuera la cabeza del gobierno priísta en Veracruz, es señalado con los cargos de operaciones con recursos de procedencia ilícita e incluso Delincuencia Organizada.

De acuerdo con la publicación , la recompensa no aplica para miembros del sistema de seguridad, administración o justicia. 

La misma PGR reconoce que no ha podido localizar a Javier Duarte.

“A pesar del amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión, aún no se ha logrado conocer el paradero del probable responsable, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización” se puede leer en el acuerdo. 

Y fue justamente lo que todo México pensó, cuando pidió licencia, designó a su encargado y descaradamente se peló en un helicóptero facilitado por ….el mismo encargado de despacho Flavino Ríos. 

El ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, ya se entregó a las autoridades. Faltaría Duarte, Borge, Fidel Herrera, Moreira y tantos otros.

Similar posts