Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 04:39 AM
Home » Mundo » América Latina » Aplazan manifestación en contra del fraude en Venezuela

Aplazan manifestación en contra del fraude en Venezuela

La oposición venezolana en representación de Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anuncio el aplazamiento de la marcha en contra del fraude constituyente que tenían previsto para el día de hoy a mañana jueves, para coincidir con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Atención: marcha contra el Fraude constituyente será este jueves, día que dictadura pretende ‘instalar’ el fraude”, publicó en Twitter el dirigente Freddy Guevara.

También fue anunciada la modificación de la agenda a través de la cuenta oficial de la MUD, sin dar mayores detalles sobre puntos de concentración, ruta y destino. La marcha, que había sido convocada para el día miércoles, 2 de agosto, desde la movilización realizada el lunes, 31 de julio, en la que los opositores se concentraron para rendir honores a los fallecidos durante la represión del día domingo en las elecciones de la ANC, se convocó contra “el fraude constituyente” y se repetirá en varios estados del país.

Por su parte, el dirigente Diosdado Cabello, quien podría comandar la Constituyente, aseguró que empezaría a funcionar, una vez elegida, en máximo 72 horas, aunque sin precisar a partir cuándo empieza a correr ese plazo.

Foto de AP

Similar posts