Miercoles, 14 de Noviembre de 2018, 06:26 PM
Home » Slider » Apple Inc presenta nuevos iPhones y Apple Watch

Apple Inc presenta nuevos iPhones y Apple Watch

Este miércoles Apple Inc presentó desde el Teatro Steve Jobs su nueva gama de teléfonos inteligentes el iPhone Xr y los iPhone Xs y iPhone X Max, además de la cuarta generación de su Apple Watch.

El evento comenzó con la presentación del nuevo campus de la compañía, el Apple Park con la presencia del presidente ejecutivo de Apple Tim Cook, además de que precisó que están cerca de producir la marca de 2,000 millones dispositivos iOS fabricados, “un hito importante”, dijo Cook.

Por otra parte lo más esperado fueron los nuevos teléfonos de la versión del iPhone X lanzado el año pasado, XS y XS Max. El nuevo iPhone XS tendrá un pantalla de 5.5 pulgadas, así como tendrá un display Super Retina OLED, con rango dinámico de imágenes y un sonido en estéreo mejorado. Mientras que el iPhone XS Max, de 6.5 pulgadas contará con 3.3 millones de píxeles.

Además en estas versiones se elimina por completo el botón central, asimismo contarán con un procesador A12, que permite realizar 5 billones de operaciones por segundo, lo que lo coloca como uno de los smartphone más poderosos del mercado.

Estos teléfonos tendrá una opción de memoria de hasta 512 Gigabytes y también serán resistentes al agua, así como contaran con una cámara dual de 12 megapíxeles con un procesador de señal de imagen dedicado y un motor neuronal que permite realizar 1 billón de operaciones en cada foto tomada, así como podrá identificar caras y reducir el efecto de ojos rojos.

El iPhone Xs tendrá una capacidad de 64, 256 y 512 Gigabytes de memoria y tendrá un precio inicial de 999 dólares, mientras que el iPhone X Max tendrá un precio inicial de 1,099 dólares y tendrá las mismas opciones de memoria que el Xs.

Por otra parte el iPhone Xr, será un modelo intermedio con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con un display que abarca casi toda la pantalla, cuenta con reconocimiento facial y con un procesador A12. Este modelo tendrá una cámara única de 12 megapíxeles, además de que estará disponible en seis colores, blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo, y tendrá una capacidad de 64, 128 y 256 gigabytes de memoria de almacenamiento y tendrá un precio inicial de 749 dólares.

La ultima novedad de la empresa de cupertino será la cuarta generación del Apple Watch, un modelo rediseñado con un nuevo display, una pantalla 35% más grande y es más delgado que las versiones anteriores. Una de las características que más llamo la tensión de este nuevo modelo será su enfoque a la salud, ya que podrá notificar cuando se detecte un ritmo cardiaco alto, así como incluirá el primer electrocardiograma en un dispositivo móvil, y que puede ser compartido con un médico, dicha función cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA, por su sigla en inglés).

Entre sus mejoras esta sus acelerómetros y giroscopios que ayudarán al monitoreo de actividades físicas, así como un detector de caídas que puede notificar a los servicios de emergencia o los contactos de un usuario cuando tenga un percance. El nuevo Apple Watch estará disponible en el otoño próximo y tendrá un precio inicial de 399 dólares, y un precio de 499 dólares para la versión celular.

Foto Reuters