Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:49 AM
Home » Slider » Apple presenta su IPhone X para celebrar su primera década 

Apple presenta su IPhone X para celebrar su primera década 

Apple presenta su novedades, lo mejor el iPhone X

Apple ha sorprendido a todos, entre lo nuevo resaltan tres nuevos iPhone entre ellos el más llamativo, el modelo iPhone X, con el que celebra 10 años de que lanzó la primera versión del Smartphone. Además anunció una actualización del iPhone 7 y 7 Plus, y un nuevo smartwatch y Apple TV.

El iPhone X, es un Smartphone sin botones en la parte delantera que ahora está ocupada de forma completa por la pantalla, que mantiene un tamaño similar al tradicional dispositivo pero con una pantalla de mayor tamaño. Al no tener un botón con lector de huellas, el nuevo sistema de identificación biométrico reside en un sistema de doble cámara frontal capaz de detectar la cabeza y cara específicas de su dueño.

El nuevo iPhone X costará a partir de 999 dólares y comienzan a recibirse órdenes el 27 de octubre para estar disponible el 3 de noviembre.

Foto: IPhone X Apple inc.

La nueva cámara trasera del iPhone X tendrá cámaras duales de 12 megapixeles, nuevos filtros de color, sensores más grandes y rápidos, y estabilización de imagen óptica en ambas cámaras por primera vez, además también tiene una cámara frontal mejorada, que puede tomar fotos en modo vertical y retrato.

El nuevo iPhone tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, de súper retina display y pantalla OLED. Contara con el Neural Engine, un chip de Inteligencia Artificial (IA) para la realización de algoritmos de aprendizaje automático, lo que facilitara el reconocimiento fácil, el dispositivo aprenderá a saber quién eres, y funciona aunque tengas gafas, sombreros o barba, además el reconocimiento fácil funcionará también en la oscuridad, Face ID permitirá desbloquear el iPhone con el rostro, sustituyendo el sensor de huella digital.

También la empresa anuncio su propia plataforma de carga, la AirPower, que puede cargar todos sus dispositivos, incluyendo el iPhone 8 y el iPhone X, AirPods y Apple Watch. También la batería del nuevo iPhone dura dos horas más, asegura Apple

Según Apple con el sistema Snap, una integración de realidad virtual más profunda dentro de la aplicación SnapChat, podrás tener acceso a filtros sobre su cara en la aplicación a través del nuevo sensor del iPhone 3-D Face ID.

Por otro lado el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen los mismos tamaños de pantalla de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas que los modelos del año pasado. Las nuevas versiones tienen True Tone, que permite que la temperatura de la pantalla cambie automáticamente en función del entorno.

Contaran con un chip llamado A11 Bionic, que se trata de un chip de 6 núcleos, que dará un alto rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, entre otras características este nuevo Smartphone será 25% más resistente.

Su la cámara tendrá un nuevo sensor, y 12 megapíxeles que resultan en una mejor reproducción de color y menos ruido en las fotos. Abra la función de iluminación en fotos de retrato, ya que se podrá iluminar partes de la cara de una persona mientras se toma una fotografía. Los precios para estos nuevos modelos oscilan partir de 699 dólares y el Plus desde 799 dólares.

El nuevo Apple TV tiene tecnología 4K, y será conocido como Apple TV 4K. Una noticia buena es que todos los videos HD previamente comprados serán actualizados de forma gratuita a 4K. Además de que Netflix y Amazon Prime también estarán llegando en 4K en el Apple TV este año.

Mientras que el nuevo Apple Watch con conectividad de datos costará desde 399 dólares y sin capacidad de conexión desde 329 dólares y saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre.

Este dispositivo contara con una pantalla que será la antena celular, ya que el nuevo procesador de Apple Watch es un chip de doble núcleo que es 70% más rápido. Esto permite un Siri más rápido con el que podrás hablar por primera vez.

Además de que se podrá conectar a redes inalámbricas y usará el mismo número del iPhone. Funcionará también con Maps, Apple Music, y aplicaciones de terceros como WeChat y Find my Friends.

Fotos : AFP

 

Similar posts