Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 06:45 PM
Home » Slider » Apple renueva iPad Pro, Macbook Air y Mac Mini.

Apple renueva iPad Pro, Macbook Air y Mac Mini.

Este martes desde Nueva York, Apple presentó la renovación de sus productos iPad Pro, Macbook Air y Mini, en sus nuevas características destacan la implementación de la pantalla de retina, poniendo estos productos al margen de las Macbook Pro y los nuevos iPhones.

 

El evento presentado por Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que se han vendido 400 millones de iPad y que en último año incluso han vendido más que el resto del mercado, por lo que la firma presentó una nueva iPad Pro. 

 

La nueva iPad Pro es 15% más delgada que las anteriores con 5.9 milímetros de grosor, así como contará con FaceID en lugar de desbloqueo con huella dactilar, y  tendrá un chip A12X Bionic con tecnología de 7 nanómetros con 10,000 millones de transistores. 

 

Foto Apple

Foto Apple

 

También cuenta con un CPU de 8 núcleos y 7 núcleos de GPU, lo que la hace mucho más rápida ya que contará con sistema Neural Engine, que permite generar 5 billones de operaciones por segundo. También contará con Machine Learning para operar sobre aplicaciones como fotos o indexar contenidos. 

 

Otra novedad que contará este iPad Pro, es un nuevo Apple Pencil que se conecta de forma magnética, se sincroniza y se carga de forma automática, así como también conectar teclado inteligente.
Por su parte la nueva MacBook Air, es uno de los portatiles más ligeros de la firma, por lo que la renovó con pantalla de retina así como contará con Touch ID -integrado en el teclado, un procesador Intel Core i5  de doble núcleo de 1,6 GHz con Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, 128 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento SSD y dos puertos Thunderbolt 3

 

Foto Apple

Foto Apple

 

Macbook Air también estará disponible en entres colores plata, gris espacial y naranja, así como una mejor batería de hasta 12 horas de navegación web inalámbrica y hasta 13 horas de reproducción de películas de iTunes. Así como u peso será de solo 1,25 kg.ç

 

Mientras que desde 2014, Apple no había hecho alguna modificación al Mac Mini y en esta ocasión esta ocasión lo ha modernizado con seis núcleos de procesamiento de octava generación con gráficos hasta 60% más rápidos, haciéndola cinco veces más veloz que los modelos pasados. 
La computadora tendrá 64GB de RAM, almacenamiento “all flash” con capacidad de hasta 2TB, así como contará con chip de seguridad T2 y un nuevo sistema de enfriamiento. La nueva Mac Mini tendrá 10GB de Ethernet, Thunderbolt 3, HDMI y tres puertos USB-C.

 

 

Foto Reuters

Foto Reuters

 

Otra de las características de la Macbook Air y Mac mini será que están hechas de 100% aluminio reciclado y hasta 60% plásticos reciclados. Esto nuevos productos estarán disponibles el 7 de noviembre, pero en su pagina oficia ya se puede hacer la precompra y sus precios oscilan para Mac Mini desde los 20 mil pesos, para Macbook Pro más de 29 mil pesos y iPad Pro de 19 mil pesos en adelante.

 

Fotos Reuters y Apple

Similar posts