Miercoles, 23 de Octubre de 2019, 06:20 AM
Home » Mundo » América del Norte » Apple ya tiene disponible su tarjeta de crédito.

Apple ya tiene disponible su tarjeta de crédito.

Apple ha lanzado este martes su tarjeta de crédito en asociación con el banco de inversión con Goldman Sachs, la cual tendrá un proceso rápido de entrega y eliminará la mayoría de las tarifas aunque por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos.

 

La tarjeta de Apple podrá ser tramitada mediante la aplicación Wallet, por lo que la gigante de la tecnología prevé que en las próximas semanas ya habrá gran número de tarjetahabientes.

 

Entre los benefician que tendrá, será que los clientes recibirán un reembolso del 2 por ciento del precio cuando usen la tarjeta, pero para poder obtenerla los usuarios tendrá que contar con un iPhone ya que tendrá un vínculo para revisar balances y realizar pagos.

 

Además la app de la tarjeta contará con herramientas para manejar los gastos y sugerencias con base a pagos y gastos anteriores, mientras que los reembolsos irán a una cuenta Apple Cash, que puede ser usada para otras compras, para pagar la tarjeta de crédito y para transferir dinero a otras cuentas bancarias.

 

Foto Apple

 

Similar posts