Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:29 PM
Home » México » Archivado el caso de Morerira en España

Archivado el caso de Morerira en España

Por falta de pruebas, el Juez español Santiago Pedraz ordenó el archivar de manera provisional el expediente que Humberto Moreira  tiene en España, por  malversación y blanqueo de capitales.

El Juez afirmo que a las autoridades españolas no les compete investigar los delitos que se haya cometido en Estados Unidos y México, además de “no estar justificada la perpetración de los delitos que motivaron su detención”

También aclaró que Moreira no habría cometido ningún delito de blanqueo de capitales en este país debido a que las transferencias están todas documentadas, ya que el capital que tenía en España fue transferido de México.

Humberto Moreira  fue detenido el pasado 15  de enero y puesto en libertad una semana después, ya que no se le comprobó ningún tipo de delito  por el que se los  que se  estaba investigando en  este país.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts