Miercoles, 18 de Julio de 2018, 08:37 PM
Home » México » Arranca José Antonio Meade pre campaña en Chiapas

Arranca José Antonio Meade pre campaña en Chiapas

En su calidad de pre candidato, el abanderado tricolor José Antonio Meade arrancó su campaña en San Juan Chamula, Chiapas, justo a las 24:00 horas, como indica la ley electoral.

De noche, con una temperatura de menos 5 grados grados centígrados, el precandidato del PRI habló ante cientos de indígenas , a quienes explicó que “empieza su campaña en Chiapas, porque es ahí donde empieza Mexico”.

En uno de los municipios más pobres del país, Meade prometió combatir la pobreza. ” Abatiremos la pobreza extrema”, arengó desde el templete.

“Quiero ser Presidente para cerrar las brechas entre el México que somos y el México que soñamos, un México con seguridad, un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y sus jóvenes, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades” dijo Jose Antonio Meade.

El Alcalde de San Juan Chamula, Mario Santis Gomez, entregó el bastón de mando al pre candidato presidencial y arengó a los suyos en tzotzil.

Meade estuvo acompañado de su esposa Juana, del Gobernador Manuel Velasco, de los senadores Luis Armando Melgar y Roberto Albores y de dirigentes locales del Verde Ecologista y del PRI .

Similar posts