Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 09:07 AM
Home » México » Asaltan la casa de Denise Dresser

Asaltan la casa de Denise Dresser

La Politóloga Denise  Dresser,  fue asaltada mientras se encontraba de vacaciones,  ya que un grupo de delincuentes entro a su domicilio,  ubicado  Lomas de  Virreyes en la Delegación Miguel Hidalgo.

Las autoridades sospechan de una banda colombiana que opera en las zonas de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Tlalpan y Huixquilucan en el Estado de México.

Según la declaración de la empleada doméstica  la casa  fue cerrada  el 24  de Diciembre por la tarde y  fue hasta  el día 28 cuando regreso y  se dio cuenta que la casa había sido hurtada, gracias a una notificación la cual encontró en el domicilio de la activación de la alarma por parte de un verificador  de ADT.

Debido a la manera en la que presuntamente  entraron a  la residencia y  según el peritaje, estos sujetos  entraron por una  ventana las cual  desmontaron con herramientas especiales, mismas que también utilizaron para desactivar los cables  de la alama.

Los delincuentes  se apoderaron de  una caja fuerte que se llevaron  con licencias de manejo de  Francia y México, alrededor de 300 euros,  un acta de nacimiento y otros documentos, hasta el momento las autoridades  siguen con la investigaciones necesarias.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts