Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:36 PM
Home » Mundo » Europa » Asalto en Francia culmina con liberación de rehenes

Asalto en Francia culmina con liberación de rehenes

 

Foto: Especial

Foto: Especial

París.- El intento espectacular de robo ocurrido a primeras horas del día de hoy en un comercio de las afueras de la región de París, concluyó con la liberación de 18 rehenes y la fuga del grupo de asaltantes, reportaron fuentes policiales.

Los 18 trabajadores del centro comercial que habían sido tomados como rehenes fueron liberados por miembros del grupo de intervención policial francés RAID que penetró en el establecimiento comercial, precisaron las fuentes.

Los evacuados se encuentran sanos y salvos y no están heridos, de acuerdo a los primeros reportes. Solamente una persona habría sufrido un pequeño “malestar”.

La policía indicó además que el asalto fue un intento de robo y no tenía fines terroristas o de otro tipo, según los indicios.

El comando que asaltó el comercio estaría compuesto por tres personas. El grupo está siendo buscando activamente fuera del centro comercial por las fuerzas del orden, comentaron las fuentes.

La policía no precisó si el grupo de asaltantes se llevó un botín de la tienda.

De acuerdo a las fuentes, el asalto se produjo a las 06:30 horas locales (04:30 GMT), en una tienda del Centro Comercial de Villeneuve-la-Garenne, oeste, en la región parisina.

Un grupo tres hombres penetró en la tienda “Primark” del centro comercial para perpetrar un robo a mano armada.

Las tiendas de los alrededores fueron cerradas y el centro comercial evacuado debido a la operación policial.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts