Martes, 18 de Diciembre de 2018, 09:51 AM
Home » México » Asesinan a Alejandro González Ramos presidente municipal de Pacula, Hidalgo

Asesinan a Alejandro González Ramos presidente municipal de Pacula, Hidalgo

La tarde de este jueves, se registro el asesinato de Alejandro González Rampos,  alcalde de Pacula, Hidalgo, tras recibir en tres ocasiones disparos de una moto mientras  se encontraba en su vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, el panista González Ramos recibió al menos tres impactos de arma de fuego, mientras se encontraba viajando en automóvil en la comunidad de Jiquilpan.

Además de que al ser trasladado a un centro de salud, por las heridas catalogadas de gravedad falleció en el hospital. Tras el ataque, los cuerpos de seguridad implementaron un operativo en la demarcación para la localización y detención del posible responsable.

Por su parte Érick Marte Rivera Villanueva, actual presidente municipal de Zimapán y miembro de Acción Nacional (PAN), fue quién confirmó el atentado y envió el pésame a los familiares de González Ramos a través de redes sociales.

Dicho asesinato de González se suma a la lista de la Asociación Nacional de Alcaldes, que asegura que solo de 2016 a marzo de 2018 se han asesinado a más de 52 presidentes municipales en el país.

Foto: Twitter

Similar posts