Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:16 AM
Home » México » Asesinan al hermano de Julio César Chávez 

Asesinan al hermano de Julio César Chávez 

A través de su cuenta en Instagram, Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, dio a conocer el asesinato de su tío Rafael Chávez González conocido como “El Borrego.

Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron, es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos, madre, esposa sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, escribió.

Según informes locales los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas, cuando un grupo de sujetos, aproximadamente cuatro hombres, llegaron al domicilio de Rafael Chávez, en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz en Culiacán, Sinaloa, con la supuesta intención de asaltarlo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía y militares para llevar a cabo el aseguramiento de la zona, además de algunos peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar los registros pertinentes del lugar de los hechos.

En el mensaje emitido por Omar Chávez, también exige justicia al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y al alcalde de Culiacán, Jesús Valdés justicia. Por el momento se desconoce algún detalle más acerca del crimen e igualmente los elementos federales no han emitido algún comentario.

Foto : Instagram Omar Chávez

Similar posts