Martes, 18 de Diciembre de 2018, 10:11 AM
Home » Slider » Así estuvo la inauguración de Rusia 2018

Así estuvo la inauguración de Rusia 2018

Hoy dio inicio una de las más grandes fiestas deportivas, el Mundial de Furbol de Rusia 2018, en el estadio Luzhniki en Moscú, con cerca de 81.000 aficionados que disfrutaron del evento de apertura.

El show estuvo a cargo del cantante británico Robbie Williams quien interpretó sus más importantes éxitos “Angels” y “Rock DJ, además de que estuvo acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina.

Los encargados de presentar la Copa del Mundo, y muy bien custodiada en un maleta de la casa Gucci, fue el ex portero español, Iker Casillas, que estuvo acompañado de la modelo rusa Natalia Vodiónova.

Por su parte, uno de los máximos goleadores de los mundiales, el ex futbolista brasileño Ronaldo, fue el encargado de dar un saque inicial con la mascota, Zabivaka para dar estreno al balón Telstar 18.

Por su parte el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio la bienvenida a todos a la cuesta mundialista. “Bienvenidos a la Copa del Mundo de la FIFA aquí en Rusia. El fútbol va a conquistar Rusia y desde Rusia conquistará el mundo. Disfruten de la mayor celebración del planeta”.

Mientras que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio apertura oficial al evento señalando “El fútbol conquistará el mundo a partir de hoy”, y donde será un mes lleno de mucho futbol, fiesta que unirá al mundo entero.

Tras un corto show inaugural se dio paso al primer partido de esta cita mundial entre el anfitrión y el seleccionado de Arabia Saudita, ganando Rusia …¡Cinco cero!

Esta Justa deportiva tendrá  63 partidos que se extenderán hasta el próximo 15 de julio en 11 ciudades y 12 estadios en toda Rusia.

Foto AP, Reuters