Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:49 AM
Home » Mundo » América del Norte » Así reaccionan los actores ante la muerte de Alan Rickman

Así reaccionan los actores ante la muerte de Alan Rickman

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- El mundo del cine amanece de luto tras darse a conocer el que el actor británico Alan Rickman falleció al perder la lucha contra el cáncer.

Rickman era poseedor de un gran talento para la actuación, así como de un carácter agradable que le permitió tener muy buenas relaciones con sus compañeros de trabajo.

Algunos de los actores que trabajaron junto a al actor que le dio vida al profesor Severus Snape dan sus condolencias tras este trágica noticia.

Emma Watson escribió:

“Estoy muy triste tras oír las noticias de Alan hoy, pero me siento muy afortunada por haber trabajado con él y haber compartido tiempo con un actor y hombre tan especial. Realmente extrañaré nuestras conversaciones. Descansa en paz, Alan. Te amamos”

Mientras que la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling declaró:

No hay palabras para expresar que impactada y devastada estoy al escuchar de la muerte de Alan Rickman. Era un magnífico actor y un maravilloso hombre.

Daniel Radcliffe le rindió un tributo a través de una conmovedora carta que escribió en las redes sociales.

Alan Rickman es indudablemente uno de los mejores actores con los que he trabajado. Él también fue uno de los actores más leales y una de las personas más solidarias que he conocido en la industria cinematográfica. Me apoyó mucho en el set y en los años posteriores a Harry Potter. Estoy seguro de que acudió a ver todo lo que he hecho sobre el escenario en Londres y Nueva York”

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts