Jueves, 19 de Octubre de 2017, 12:55 PM
Home » Mundo » América del Norte » Así se vivieron los Billboard 2016

Así se vivieron los Billboard 2016

El pasado domingo las estrellas de la música más popular se reunieron en los Billboard 2016. La cantante Adele se llevó la noche al ganar el premio principal, el de mejor artista del año.

Además de la entrega de premios , los Billboard serán recordados por los grandes momentos que fueron protagonizados por Madonna y Britney Spears.

La reina del pop rindió un emotivo homenaje al recién fallecido Prince. Madonna lució un atuendo muy parecido a los que usaba Prince, y con fotos del cantante en una pantalla gigante, interpretó “Nothing Compares 2 U” para recordar al artista fallecido el 21 de abril pasado a los 57 años de edad.

Junto con Madonna apareció en el escenario Stevie Wonder, quien cantó a coro con la cantante el hit icónico del músico fallecido: “Purple Rain”.

El evento realizado en el Mobile Arena de Las Vegas consistió en una gala de tres horas dedicadas casi en exclusividad a actuaciones musicales, entre las que destacaron las de Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande, Gwen Stefani y Blake Shelton, Nick Jonas y Demi Lovato.

Britney Spears inauguró el espectáculo con la presentación de varios de sus éxitos y algunos de sus característicos pasos de baile.

Foto: Especial

Foto: Especial

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Celine Dion, quien recientemente perdió a su esposo y a su hermano, interpretó The Show Must Go On de Queen, después de recibir el premio a la trayectoria musical.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts