Lunes, 16 de Octubre de 2017, 07:21 PM
Home » México » Así será la filmación de Godzilla en la CDMX.

Así será la filmación de Godzilla en la CDMX.

Luego de que se anunciara oficialmente la filmación de la segunda entrega de la producción Hollywood, Godzilla, King of Monsters, en la Ciudad de México, algunos de los detalles en esta entrega será que la legendaria bestia se enfrentara a su máximo némesis con tres cabezas, King Ghidorah.

El director de la película, Michael Dougherty junto al elenco, Vera Farmiga, Millie Bobby Broen y Ken Watanabe estarán hospedados en la CDMX durante los días de rodaje. Ya que las productoras Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures se encargaron de seleccionar la Ciudad de México para la filmación de una de las escenas clave para la película.

Según estimaciones de producción se contara con un poco más de dos mil mexicanos que  participen en el rodaje como extras y técnicos de producción, donde al menos serán 700 extras por día.

La producción de Warner Pictures, comunico hace poco que inició la filmación en sus primeras escenas en junio, junto con la agencia Criptozoológica Monarch, para dar vida a la legión de monstruos gigantescos a los cuales se enfrentara  el poderoso Godzilla, y los cuales serán Mothra, Rodan, y a su máximo némesis con tres cabezas, King Ghidorah.

La dirección de Dougherty, será basada a partir de un guión que escribió junto con Zach Shields. En el equipo creativo detrás de cámaras se encuentra  el director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción Scott Chambliss, el editor Roger Barton y al supervisor de efectos visuales y ganador de un premio Oscar, Guillaume Rocheron.

Además de que la producción  estará a cargo del mexicano Alex García, junto con Alexandra Mendes como co-productora, los dos representando de Legendary Films.  Y de parte de Warner Mary Parent, Brian Rogers y Thomas Tull, y con los productores ejecutivos Barry H. Waldman, Zach Shields, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Se espera que la película se estrene a nivel mundial el próximo 22 de mayo de 2018 y supere a su antecesora de 2014 que se convirtió en un éxito taquillero, ganando 529 millones de dólares a nivel mundial.

Y entre otros rumores ya se empieza a hablar de una tercera parte, donde se dice que contará la historia de un épico enfrentamiento entre Godzilla y King Kong.

Foto : Warner Pictures

Similar posts