Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 04:45 AM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Atención! Estas son las Nuevas medidas de seguridad en vuelos hacia los Estados Unidos 

¡Atención! Estas son las Nuevas medidas de seguridad en vuelos hacia los Estados Unidos 

Que no se te pase a partir del día de hoy entre en vigencia las medidas extraordinarias de seguridad para los vuelos que se dirijan al país vecino.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes fue informada por el Departamento de Seguridad Interior (Department of Homeland Security – DHS) de los Estados Unidos, que para los vuelos directos hacia el país norteamericano realizará una revisión de aparatos electrónicos portátiles más grandes que un teléfono celular o smartphone.

A los pasajeros se tendrán que presentar en el aeropuerto tres horas antes de la hora marcada como salida de su vuelo, para cumplir con los nuevos procedimientos. Ya que deberán someterse a revisiones de seguridad y presentar por separado equipos electrónicos sin funda o protección de ningún tipo.

Estas nuevas implementaciones responden al anuncio del DHS el pasado 28 de junio que aplicaran progresivamente en 105 países en un total de 280 aeropuertos, 180 aerolíneas y 325 mil pasajeros por día aproximadamente.

Foto : Getty

Similar posts