Lunes, 16 de Octubre de 2017, 10:57 PM
Home » México » ¡Atención México! Inician preparativos para el concierto de Roger Waters

¡Atención México! Inician preparativos para el concierto de Roger Waters

Calles aledañas a la plancha del Zócalo fueron cerradas debido a la colocación del escenario para el concierto que ofrecerá el cantante Roger Waters el próximo sábado

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad informó que se implementó el reversible en el circuito de la Plaza de la Constitución, de la calle 20 de Noviembre hacia Tacuba, debido a los preparativos para el evento musical.

El próximo sábado, a las 20:00 horas, el fundador y ex integrante del grupo de rock, Pink Floyd, Roger Waters, ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México..

Mientras que las autoridades preparan todo para el gran concierto, el mánager de Roger Waters informa a los fans que el músico sigue mal de la garganta.

Según el mánager a Waters no le gusta sentirse presionado. Por esta razón, representante salió a las 10:00 horas el hotel rumbo al Foro Sol para acondicionar detalles del camerino del músico, debido a su estado de salud.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts