Jueves, 19 de Octubre de 2017, 12:56 PM
Home » México » Aumenta a 420 árboles derribados en la CDMX

Aumenta a 420 árboles derribados en la CDMX

arboles_cdmx

Por segundo día, los fuertes vientos que azotan la Ciudad de México provocaron la caída de al menos 420 árboles en distintos puntos de la capital.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal informó a través de su cuenta de twitter cuales son las zonas afectadas: Calzada Ignacio Zaragoza, Miguel Ángel de Quevedo, Tlalpan y División del Norte.

Esta misma situación se presenta en Río Churubusco y Sur 103; además de Oriente 245 y segunda cerrada de Oriente 245; en Santa Cruz Acatlán a la altura de Agustín Delgado; en avenida Tláhuac y Porvenir; y en Benito Juárez esquina Tlalpan.

Otras zonas afectadas son Calle Uno y Talleres Gráficos; en avenida Canal de Tezontle y Sur 115; y en Huipil a la altura de Cañada; uno más en Calzada de la Virgen a la altura de Magdalena Cobos.

Por su parte la Secretaría de Protección Civil recomendó a los capitalinos evitar cambios bruscos de temperatura, cubrir nariz y boca, y evitar salir de casa si no es necesario.

Con información de Notimex y Más por más

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts