Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 05:03 PM
Home » Sismo Fuerza México » Aumenta la cifra a 358 fallecidos,  tras sismo en México

Aumenta la cifra a 358 fallecidos,  tras sismo en México

El coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que suman ya hasta el día de hoy viernes, 358 muertos tras el sismo que el pasado 19 de septiembre devastó varias comunidades de la zona centro del país.

El funcionario explicó que sólo en la Ciudad de México se contabilizan 217 personas fallecidas. En los estados de Morelos 74 murieron, en Puebla 45, en el Estado de México 15, en Guerrero 6 y en Oaxaca uno.

Los servicios de rescate de México y la UME, también informaron que se recupero el cuerpo de un español, según informa la Unidad Militar de Emergencias, el cuerpo se encontraba sepultado en la segunda planta de un edificio derrumbado, Con esta muerte ya son dos los españoles fallecidos en el sismo del pasado día 19.

Por su parte el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció esta mañana una serie de medidas para apoyar a los capitalinos damnificados. A través de Twitter escribió que “El #INVI reporta una inversión acumulada de 18 millones 582 mil pesos en acciones de vivienda y ha entregado 6,194 cheques de apoyo para renta #mm”.

Foto : Sputnik

 

Similar posts