Martes, 11 de Diciembre de 2018, 02:37 PM
Home » México » Balacera en la UNAM deja 2 muertos. Fue riña entre narcomenudistas

Balacera en la UNAM deja 2 muertos. Fue riña entre narcomenudistas

La balacera registrada la tarde del viernes en Ciudad Universitaria se saldó con dos personas muertas por disparo de arma de fuego.

Se trata de un hecho sin precedentes en la máxima casa de estudios.

La UNAM informó que la agresión ocurrió en los alrededores de la facultad de Contaduría y Administración, donde sujetos ajenos a la institución educativa protagonizaron una riña, en la que murieron dos presuntos narcomenudistas de 20 y 29 años, que respondían al nombre de David Eugenio Albarenga y Francisco Axel Gallo.

La autoridad ubica a ambos como integrantes de la banda de Raúl “N” ‘El Barbas’.

Ambos fueron baleados cerca de la Facultad de Contaduría, en donde quedaron malheridos. Vigilancia de la UNAM pidió apoyo a personal de ambulancia, quienes los trasladaron a la clínica 8 del IMSS en San Jerónimo, donde fallecieron.

Poco después la Policia detuvo a dos individuos capturados en las inmediaciones de la casa de estudios, portando armas y droga. Se investiga su participación en el tiroteo.

Reportes de la propia investigación señalan que se trató de una riña por la distribución de droga al interior de Ciudad Universitaria, entre la banda de ‘El Barbas’ y el grupo de ‘Los Carniceros’ .

Similar posts