Jueves, 27 de Julio de 2017, 09:33 AM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Bang! Yerno de Trump TAMBIÉN se reunió con los rusos 

¡Bang! Yerno de Trump TAMBIÉN se reunió con los rusos 

¡Más filtraciones! 

Jared Kushner, casado con Ivanka Trump, hija de Donald Trump, hoy convertido en el principal asesor del Presidente de los Estados Unidos, también se reunió con los rusos. 

Esto se da a conocer tras la renuncia del primer Asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn por contactos inapropiados con los rusos, y el escándalo que precedió a ahora Procurador General de EEUU , Jeff Sessions, por mantener encuentros con el Embajador Ruso en campaña, cuando éste era Senador por Alabama. 

La diferencia es que, en el caso de Kushner, el principal asesor de confianza de Trump se reunió con el Embajador Ruso en EEUU Sergei Kislyak, en diciembre, ya cuando Donald Trump había ganado la elección, esto es, en el periodo de trancisión. 

La Casa Blanca confirmó el encuentro hoy del marido de Ivanka con los rusos, y la pregunta persiste en el aire ¿Porque la presente administración tiene tanto contacto con los rusos? 

Lo anterior, después de que informes concluyentes de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos reportaron indebida injerencia rusa en las elecciones de EEUU para favorecer a Donald Trump en lo que eventualmente se convirtió en su victoria. 

Ahí huele a gato encerrado, y los analistas de Washington prevén que esto pueda crecer si siguen las filtraciones, y si se comprueba lo que la prensa en EEUU llama “La Conexión Rusa”, podría llevar incluso al Presidente Trump a un impeachment.

Similar posts