Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 12:00 PM
Home » BLUTV » Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata 2016

Barack Obama en la Convención Nacional Demócrata 2016

El Presidente de los EEUU, Barack Obama, fue el orador estelar anoche en el Wells Fargo Center de Filadelfia, donde se lleva a cabo la Convención Nacional Demócrata.

 

 

Barack Obama es uno de los presidentes norteamericanos más populares de la historia. El respaldo del popular presidente de los EEUU es crucial en la batalla por la Casa Blanca y en la histórica candidatura de Hillary Clinton.

“Estados Unidos ya es un país grande, es un país fuerte; nuestra fortaleza y nuestra grandeza no dependen de Donald Trump” dijo , entre aplausos, Barack Obama en el escenario del Wells Fargo Center

 

 Obama aseguró que Donald Trump tiene una dilatada trayectoria de bancarrotas, denuncias, negocios malogrados, demandas laborales, y una serie de despropósitos empresariales. “¿ Y dice que así gobernará EEUU? Se pregunta el Presidente. ¡Dios nos libre! 

Trump solo ofrece miedo, dijo Obama. 

“Nunca ha habido una persona más calificada, ni un hombre ni una mujer, ni yo, ni Bill Clinton, ni nadie, para servir como Presidenta de los Estados Unidos. Perdóname Bill, pero estoy diciendo la verdad”, dijo, entre risas, el Presidente Obama.

De pronto , apareció Hillary Clinton en el escenario, y se fundió en un largo abrazo con el Presidente más popular de los últimos tiempos en EEUU, cerrando con broche de oro la noche. 

Hoy está previsto que Hillary Clinton emita su mensaje de aceptación de la Candidatura Demócrata, rumbo a la Casa Blanca. 

 

 

 

Similar posts