Sabado, 19 de Agosto de 2017, 06:04 AM
Home » Mundo » Europa » Periodista ‘mata’ por error a la reina Isabel II

Periodista ‘mata’ por error a la reina Isabel II

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- Una periodista de la cadena británica BBC ‘mató’ por error a la Reina de Inglaterra, luego de haber publicado un tuit en el que afirmaba que la reina Isabel II había fallecido.

Aunque la periodista, Ahmen Khawaja, eliminó a pocos minutos su mensaje, el pánico corrió por las redes sociales de todo Reino Unido y la joven tuvo que admitir que se trataba de una broma pesada.

Tanto revuelo se montó en todo el mundo, que la BBC tuvo que lanzar un comunicado pidiendo disculpas, desmintiendo la noticia y asegurando que tan solo se trataba de un ingreso hospitalario rutinario en el Hospital King Edwars VII de Londres.

La cadena británica emitió un breve comunicado señalando que “durante un ensayo técnico para un obituario, tuits fueron erróneamente enviados desde la cuenta de una periodista de la BBC en donde se informaba que un miembro de la Familia Real estaba enfermo. Los tuits fueron borrados rápidamente y nos disculpamos por cualquier ofensa”.

Al menos una vez al año, la BBC realiza ensayos para estar listos ante la eventual muerte de la reina o de algún otro miembro realeza.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts