Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:39 PM
Home » México » Bellas Artes está listo para recibir a Juan Gabriel

Bellas Artes está listo para recibir a Juan Gabriel

Desde muy temprano admiradores del cantautor Juan Gabriel comenzaron a llegar al Palacio de Bellas Artes, recinto que le dará el último adiós al ‘Divo de Juárez’.

De acuerdo con las autoridades, el homenaje iniciará a las 16:00 hrs y se espera la presencia de miles de personas.

Las autoridades culturales indicaron que el recinto podría permanecer abierto toda la noche, si la gente seguía acudiendo a despedirse del cantante, ante sus cenizas.

Algunos de los cantantes que formarán parte del homenaje son Pepe Aguilar, Ana Gabriel, Daniela Romo, El tenor Fernando de la Mora, la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el coro de Bellas Artes.

Autoridades culturales también mencionaron a Aída Cuevas, Lucía Méndez, La Sonora Santanera y Pablo Montero, entre otros.

Ante este evento, el secretario de Seguridad Púbica de la Ciudad de México, Hiram Almeida, dijo que se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y movilidad en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes con mil 200 policías preventivos.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts