Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 10:49 AM
Home » Mundo » América del Norte » Ben Carson abandona la carrera por la Casa Blanca

Ben Carson abandona la carrera por la Casa Blanca

 

ben_carson_

El aspirante republicano Ben Carson, decidió este miércoles abandonar la carrera por la nominación como candidato a la Casa Blanca tras lamentables resultados que no lo beneficiaron en el #SuperMartes.

“A la luz de los resultados de las primarias del supermartes, no veo un camino político por delante”, escribió Carson en un mensaje a sus electores, agregando que su movimiento conntinuará activo.

El único aspirante de color en la carrera presidencial de este año, Carson había disfrutado el año pasado de un momento de popularidad, cuando llegó a ser visto como una alternativa al magnate Donald Trump.

Nacido en una familia humilde, Carson logró convertirse en un exitoso neurocirujano pediátrico, pero lanzó su precandidatura presidencial sin jamás haber tenido experiencia política. En las primarias realizadas entre los republicanos desde el mes de pasado en 15 estados, Carson nunca logró superar el 7% de los votos.

Con información de AFP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts