Viernes, 21 de Febrero de 2020, 12:25 PM
Home » Slider » Bill Gates envía regalo de 36 kilos a su “amiga secreta”.

Bill Gates envía regalo de 36 kilos a su “amiga secreta”.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, sorprendió a su “amiga secreta” un paquete de 36 kilos lleno de regalos como parte de las sorpresas navideñas del portal de internet Reddit y además de una donación a la Asociación Americana del Corazón.

 

Este gran regalo de Gates, ya es tradición para él ya que lleva cinco años consecutivos participando en RedditGifts, que organiza intercambios de regalos online entre desconocidos.

 

Como cada año, Gate asegura que siempre intenta que sean “lo más personal posible” por lo que en esta ocasión la afortunada fue Shelby, una mujer de Michigan, la cual entre las cosas que recibió se encontraban decena de libros, paquetes de galletas y dulces, puzzles, memorabilia de Twin Peaks y Zelda y sets de Lego con temática de Harry Potter y Star Wars, según sus gustos en su perfil de “amigos secretos”. 

 

Asimismo, Gates le envió una carta en donde le dijo que espera que los presente la hagan “sonreír” durante esta época.

 

“He incluido algunas cosas divertidas para que disfrutes tanto en casa como en exteriores, así como un par de libros que creo que te gustarán”, escribió Gates, así como añadió que sabe que “ningún regalo podrá compensar la pérdida de una persona tan importante para ti”.

 

Esto en referencia a la reciente muerte de la madre de Shelby a consecuencia de una enfermedad del corazón, por lo que a su regalo también hizo una generosa donación a una asociación especialidades en enfermedades del corazón. 

 

“Siento mucho lo de tu madre. He hecho una donación a la Asociación Americana del Corazón en su memoria”, finalizó Gates.

 

Foto AFP

Similar posts