Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 07:52 PM
Home » Slider » Brad Pitt acusado por maltrato a menores. 

Brad Pitt acusado por maltrato a menores. 

De la pareja más publicitada del mundo se ha dicho de todo. Ahora sale a la luz una acusación contra Brad Pitt por maltrato a menores.

De acuerdo con el sitio de información sobre el espectáculo, TMZ, Brad Pitt es investigado ya por la Policía de los Ángeles, así como el Departamento de Menores y Familia del Estado de California, por un supuesto maltrato a menores derivado de una agresión física y verbal ocurrida de manera reciente.

Los hechos se habrían dado la semana pasada en un vuelo privado, en donde el célebre actor de “Bastardos sin gloria” se habría alcoholizado, y en ese estado se habría puesto violento con los menores.

De acuerdo con el medio norteamericano, una séptima persona que viajaba con la familia en calidad de asistente o nana, habría sido la persona que enderezó en primer término la demanda contra Pitt.

Esto habría precipitado la decisión de Angelina de levantar la demanda de divorcio en una corte en Los Ángeles.

No obstante, durante años también ha circulado la versión del abuso de drogas y alcohol de Angelina Jolie, desde sus tiempos de matrimonio con Bob Thorton.

Desafortunadamente, esta estelar pareja ha estado desde siempre en el ojo del huracán, desde que provocaron el divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Con información de TMZ/ Foto: Beep

Similar posts