Viernes, 21 de Julio de 2017, 03:47 AM
Home » México » Bronco “le echa bronca” a la Prensa

Bronco “le echa bronca” a la Prensa

El Gobernador neoleonés Jaime Rodriguez “El Bronco” , arremetió contra los medios de comunicación. 
En un evento con maestras celebrado en Monterrey, el Gobernador aseguró, muy a la Trump, que demandaría a medios de comunicación por decir noticias falsas. 
Incluso instruyó a Bernardo González Garza, Procurador de Justicia, para que evalúe la posibilidad jurídica de enderezar cargos contra el Norte (Reforma) , Milenio (Multimedios) , Televisa y TV Azteca.

“Ya es hora de ponerles un alto, cuando mienten nadie les dice nada” soltó el Gobernador. 

Después aporreo a Grupo Reforma por publicar una supuesta erogación del gobierno del Estado para una revista de nombre “Aregional”, que Reforma asegura que la portada cuesta 400 mil y la campaña para publicitar la fue del orden de Los siete millones, lo que el Bronco se limitó a decir que es mentira, pero no aportó pruebas al respecto. 
Y reprochó contra el reportero de Reforma “Próximamente haré una campaña de mi tequila bronco y también me vas a cuestionar. Yo no te cuestionaré a ti como el dueño de tu periódico (Alejandro Junco) se robó una calle en San Pedro o cómo anden helicóptero todos los días, de dónde saca el dinero para el helicóptero, que negocios tiene, arremetió el Bronco.
-Es dinero privado- contestó atinadamente el reportero. 

-Pues lo vamos a fiscalizar a ver si son privados o mal habidos, tronó El Gobernador, amenazante, y agregó que a partir de ahora “Cero noticias para El Norte, donde te vea a ti (señalando al reportero) te voy a pedir ¿compadre, te puedes salir ? 
Tengo derecho de elegir a quién le doy información, soltó, indignado, el Gobernador de Nuevo León. 

¿Un Trump en potencia? 

Similar posts