Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 05:02 PM
Home » México » ‘Bronco’ se registrará como candidato independiente 

‘Bronco’ se registrará como candidato independiente 

El actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, anunció que el próximo sábado se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como precandidato independiente a la Presidencia de la República para 2018.

“Si de aquí a diciembre yo logro, en Nuevo León, un número mayor de firmas que el que conseguí para registrarme como candidato independiente en Nuevo León, estaré tomando la decisión de pedir licencia por seis meses para ir a la elección, si cumplo con los requisitos que establece el INE”, declaró Rodríguez.

Además aclaró que el trámite que hará el sábado no lo obliga a pedir licencia, sino hasta que le den el registro como candidato, por lo que le dará tiempo de terminar sus compromisos como la negociación del presupuesto y el transporte del estado.

Sobre su equipo de campaña, adelantó que no invitará a ningún política y que irá “a buscar a la sociedad”, pues “ya está cansado de los partidos políticos, y de los propios políticos”, aseguró.

Por otro lado, luego de que Andrés Manuel López Obrador, lo señalara como un “miembro de la mafia en el poder”, Rodríguez Calderón dijo que el presidente de Morena “se pelea con todos” porque es un “hombre que está obsesionado con ser presidente”, aseguró.

 

Foto : Proceso

Similar posts