Domingo, 21 de Octubre de 2018, 08:11 AM
Home » México » Cae un detenido más en el caso del asesinato de los estudiantes de cine en Jalisco

Cae un detenido más en el caso del asesinato de los estudiantes de cine en Jalisco

Este jueves, en conferencia de prensa, Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), confirmó la detención de un tercer implicado por el homicidio de los tres estudiantes de cine secuestrados en Jalisco, además de que dijo que aún falta aprehender a un sospechosos más.

El secretario de Gobernación, confirmó el  arresto de un hombre identificado como Jonathan ‘N’, probable responsable de desaparecer los cuerpos de los tres estudiantes secuestrados en abril: Javier Salomón Gastélum de 25 años, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco Ávalos, ambos de 20 años.

 

 

Foto: NTMX

Foto: Twitter 

 

 

Navarrete destacó que dicha detención se logro gracias al intercambio de información de la Policía Federal con la Fiscalía de Jalisco, ya que lograron establecer sólidas líneas de investigación sobre la identidad de los secuestradores.

 

 

 

Jonathan ‘N’, fue ubicado en Manzanillo, Colima, después se registró que viajó a Ixtapa, Guerrero, y finalmente a Metepec, Estado de México, fue detenido cuando intentaba cometer el delito de extorsión.

 

 

 

Además de acuerdo con el testimonio de sus cómplices, participaba activamente en una célula criminal del estado de Jalisco donde colaboró en secuestros, homicidios y desaparición de personas. Y al momento de la detención, el detenido intento cambiar su nombre al de “César Arnoldo” para ocultar su identidad.

 

 

 

Navarrete Prida informó que existen cuatro órdenes de aprehensión en el caso de los estudiantes, y ya se han cumplimentado tres de ellas.

 

 

 

 

Foto: La Jornada y Twitter

Similar posts