Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 10:03 AM
Home » Mundo » América del Norte » Cámara Baja niega moción para destituir a Trump.

Cámara Baja niega moción para destituir a Trump.

Este miércoles, la Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó una moción  para proceder en la destitución del presidente estadunidense, Donald Trump, tras el escándalo sobre los comentarios racistas emitidos por el mandatario el fin de semana a cuatro congresistas de orígenes extranjeros.

 

Por lo que la Cámara, dominada por demócratas con 235 escaños, rechazó con 332 votos contra 95 la propuesta del congresista demócrata, Al Green que pedía liberar la Casa Blanca de la intolerancia de Trump con el mundo.

 

Esto se da luego de que Trump en una serie de tweets que público el fin de semana, les dijo a cuatro congresistas pertenecientes a minorías que “regresen” a sus países, así como aseguró que odiaban a EE.UU.

 

Los ataques del mandatario estadounidense se refería a Alexandria Ocasio-Cortez (representante de Nueva York, de origen puertorriqueño), Ilhan Omar (de Minnesota, estadunidense nacida en Somalia), Ayanna Pressley (una legisladora negra que representa a Massachusetts) y Rashida Tlaib (de Michigan, de ascendencia palestina).

 

Foto EFE

 

Similar posts