Miercoles, 23 de Octubre de 2019, 05:16 AM
Home » Mundo » América del Norte » Canadá ofrece empleo a mecánicos hidráulicos con sueldo de 46mil pesos mensuales.

Canadá ofrece empleo a mecánicos hidráulicos con sueldo de 46mil pesos mensuales.

A través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), el Gobierno de Canadá ofrece siete plazas para mecánicos hidráulicos mexicanos que deseen trabajar en la provincia de Quebec.

 

Dichas plazas contaran con un sueldo de 46 mil pesos mensuales con pago semanal y  un contrato de 2 años, asimismo, la empresa contratante cubrir los gastos de traslado y  hubiera un lugar de hospedaje pero el gasto mensual correrá  por parte del trabajador.  

 

El trabajo consistirá en reparar e instalar los equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos; leer e interpretar planos; y analizar y encontrar los problemas cuando se realizan las pruebas y arreglarlos.

 

Los empleados inician labores el 3 de mayo de 2020, y el requisito principal es tener como mínimo 4 años de experiencia laboral, mientras que no es necesario obligatorio el dominio del inglés.

 

Para consultar más informes la convocatoria se encuentra disponible en el Portal del empleo y las entrevistas se llevarán a cabo en la Ciudad de México, para lo que se necesita un previo registro.

 

Foto Twitter

 

Similar posts