Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 06:36 PM
Home » Mundo » América del Norte » Cancelan definitivamente Woodstock 50.

Cancelan definitivamente Woodstock 50.

Este miércoles, tras una serie de improvistos los organizadores del festival de música Woodstock 50, han confirmado definitivamente la cancelación del evento tras cinco meses complicados en la logística del lugar del evento en Nueva York.

 

“Woodstock 50 anunció hoy que el festival de tres días para celebrar su 50 aniversario ha sido cancelado”, indicaron en un comunicado los organizadores de Woodstock 50.

 

“Estamos apenados de que una serie de reveses imprevistos hayan hecho imposible llevar adelante el festival que imaginábamos con los grandes artistas que habíamos contratado y el compromiso social que estábamos anticipando”, dijo Michael Lang, cofundador del Festival de Música y Arte de Woodstock.

 

Woodstock 50 se tenía previsto que se llevara a cabo del 16 al 18 de agosto, pero en las últimas semanas los organizadores recibieron la cancelación de dos lugares propuestos en Nueva York por lo que perdieron el financiamiento, ocasionando que varios artistas cancelaran su participación.

 

Por lo que la venta de boletos se cerró tras la cancelación de John Fogerty miembro de la legendaria banda Creedence Clearwater Revival que actuó en Woodstock de 1969, además de que al paso de los días se sumaron cancelando su participación el legendario guitarrista Carlos Santana, Jay-Z, Dead & Company, The Racounteurs, Miley Cyrus, The Lumineers, The Black Keys, Joe McDonald y John Sebastian.

 

Fotos Twitter

 

Similar posts