Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 05:52 AM
Home » México » Cancelan evaluación docente en Chiapas por daños en la sede

Cancelan evaluación docente en Chiapas por daños en la sede

La Secretaría de Educación Pública en Chiapas, en un comunicado de prensa dio a conocer la cancelación de la evaluación docente. 

Esta estaba programada para este miércoles  y debido a daños registrados en la sede donde se realiza el examen, se tuvo que suspender.
 

Luego del percance suscitado entre policías y la Coordinadora Nacional de Trabajadores para la Educación (CNTE), ante el adelanto de la evaluación docente en Chiapas, se registraron daños de cortes en la fibra óptica de la telefonía, así como en líneas de tensión de la Comisión Nacional de Electricidad (CFE).
 

Esto  impidió la realización de la evaluación en la Escuela de Protección Civil, se espera que este sea reagendada a la brevedad.

 
Por otra parte los maestros de la Coordinadora realizaron el tercer plantón magisterial, en donde pidieron a las autoridades de Chiapas la liberación de los seis maestros que fueron detenidos,  tras el encuentro con policías el pasado martes.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts