Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:47 AM
Home » Mundo » América del Norte » Candidato a Vicepresidente republicano…¡Desafía a Trump! 

Candidato a Vicepresidente republicano…¡Desafía a Trump! 

Su compañero de fórmula, Mike Pence, desafió a Trump en  una reciente entrevista que concedió a Fox News. 

¿La razón? 

La razón es que, a pesar de la negativa del candidato presidencial a respaldar al republicano Paul Ryan, Presidente de la Cámara de Representantes de los EEUU, a la ratificación de su alto cargo en las primarias del partido del elefante, Mike Pence si respaldará a quien ostenta el cargo de mayor relevancia de los republicanos. 

Recientemente Trump ha generado divisiones (para variar) ahora dentro del Partido Republicano, en su negativa de apoyar a los pesos pesados del partidos para altos cargos (como pasa en todo partido político) como el caso de Paul Ryan  o del Senador John McCain. 

Todo en medio de la polémica por sus declaraciones insultantes contra la familia de un héroe de guerra del Ejército de Estados Unidos, muerto en combate en Irak, que profesaba la religión musulmana. 

A raíz de esa declaración, varios legisladores y personajes republicanos le retiraron su respaldo, como el Representante por Nueva York Richard Hanna, quien de plano anunció que votaría por la demócrata Hillary Clinton. 

Ay, Donald

Foto: Especial 

Similar posts