Martes, 18 de Diciembre de 2018, 08:44 AM
Home » Slider » Canelo acepta revancha contra Golovkin.

Canelo acepta revancha contra Golovkin.

Según información de Los Ángeles Times,  Saúl “Canelo” Álvarez ha dicho que sí a una pelea de revancha contra el kazajo Gennady Golovkin para el próximo 5 de mayo.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, empresa representante del “Canelo” dijo que la pelea se llevará a cabo pero que no habrá cláusula de revancha como ocurrió en el primer contrato firmado.

“Será otra gran pelea, era natural que hubiera una pelea de revancha, pero esta vez no habrá esa cláusula en el contrato”, declaró Gómez. “Queremos concentrarnos en esta segunda y después ya veremos si hay una tercera”, agregó.

“Sé que el ‘Canelo’ va a ganar. Creo que él ganó los últimos tres rounds de la primera pelea, mira la pelea. Sabemos que será una pelea difícil pero él tiene la experiencia y quiere ese combate”.

Esto sale a la lus luego de que hace unos meses se hablara de Golden Boy Promotions, promotora del boxeador mexicano él “Canelo” Álvarez, así como Tom Loeffler, promotor del campeón mundial unificado peso mediano, el kazajo Gennady Golovkin estuviesen en platicas para ver los detalles para confirmar la pelea del desempate.

Al parecer el lugar del enfrentamiento será la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, escenario donde tuvieron su primer encuentro boxístico, aunque Gómez afirmó que están esperando una oferta del Madison Square Garden en Nueva York.

“Madison Square Garden quiere hacer una oferta que sería la  más grande en la historia de New York, y todo el mundo conoce las cifras de la primera pelea (27millones 59 mil 850), cuando logramos la tercera mejor entrada en la historia del boxeo. Si Texas o New York quiere esta pelea, saben lo que tienen en contra de saber lo que Las Vegas puede generar”, agregó Loeffler, promotor Golovkin.

Foto de Getty

Similar posts