Lunes, 16 de Octubre de 2017, 10:48 PM
Home » México » ¡Caos! Cierran el paso a los maestros de la CNTE

¡Caos! Cierran el paso a los maestros de la CNTE

Foto: Especial

Foto: Especial

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) resguardan los accesos al Zócalo de la CDMX para impedir el que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresen al primer cuadro de la ciudad.

Los uniformados están sobre el Eje Central y Madero para frenar el paso de los docentes que se concentran en el Hemiciclo a Juárez.

Un grupo de maestros bloqueó la circulación de la carretera libre y la autopista México-Toluca. Dichos profesores buscaban llegar a la Ciudad de México para marchar del Hemiciclo a Juárez a la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, en la autopista México-Puebla, se reporta que en la caseta San Marcos hay un autobús con 40 maestros. Mientras que en la caseta de la México-Pachuca hay un autobús proveniente de Chiapas, que pretender llegar al Hemiciclo.

Elementos de la Policía Federal cerraron el Eje 1 Poniente Bucareli al cruce con Ayuntamiento, donde colocaron las vallas metálicas para resguardar la dependencia federal.

De igual manera se mantiene el cerco policíaco en el Eje Central Lázaro Cárdenas, así como en las calles Donceles y 5 de Mayo para impedir que los maestros ingresen al Zócalo.

Con información de Excelsior

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts