Domingo, 25 de Agosto de 2019, 07:19 AM
Home » México » Captan a Meade y González Anaya en Palacio Nacional, Herrera niega reunión.

Captan a Meade y González Anaya en Palacio Nacional, Herrera niega reunión.

Este martes se ha viralizado una imagen en donde se les ha captado a los ex secretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya  saliendo de Palacio Nacional, supuestamente luego de sostener una reunión con el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

 

La imagen de los ex secretario en Palacio Nacional ha llamado la atención luego de que más temprano fuera vinculada a proceso de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles por el caso de la Estafa Maestra.

 

Además de que el Juez de Control, solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) aclarar si el ex presidente Enrique Peña Nieto y Meade estaban involucrados en los presuntos desvíos multimillonarios que se cometieron en Sedesol y Sedatu, luego de que Robles declarará que aviso de las irregularidades identificadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

 

Por su parte Herrera, negó haber sostenido alguna reunión con los ex secretarios, así como evadió hablar más del tema sobre la presencia de Meade y González Anaya.

 

“Vimos que vino José Antonio Meade, ¿habló con él hoy?” le preguntó la prensa. “No”, respondió riendo. “Vimos también a José Antonio González Anaya” — “Seguramente han de haber venido a platicar entre ellos”, respondió con ironía.

 

Herrera

 

Foto Twitter y Cuarto Oscuro

 

Similar posts