Sabado, 19 de Agosto de 2017, 05:59 AM
Home » México » Capturan a “Doña Lety” presunta líder del cartel de Cancún

Capturan a “Doña Lety” presunta líder del cartel de Cancún

En un operativo en conjunto de la Policía Federal y la Secretaría de Marina capturaron en Puebla a Leticia Rodríguez, alias “Doña Lety” o “La 40”, presunta líder del narcotráfico en Cancún.

Según reportes Rodríguez, fue detenida durante un operativo en la entidad, sobre la carretera Puebla-Veracruz. La delincuente se encontraba en investigación  para su captura, tras presuntamente hacerse de la plaza que disputó al Cártel de Los Zetas en la zona turística de Cancún, además también se le vinculada con el ataque a la Fiscalía de Cancún en enero pasado y que dejó un saldo de tres muertos.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación revelaron que “Doña Lety” se encontraba de paso por el estado y tenía como destino la Ciudad de México cuando fue detectada por elementos de inteligencia federal y quienes dieron aviso a la Marina para su detención.

A Leticia Rodríguez también se le señala como la encargada de manejar el tráfico de estupefacientes en la zona hotelera y discotecas en Cancún. Además controla la mafia de brazaleteros, quienes venden drogas a los que compran accesos a bares.

Foto Semar

Similar posts