Viernes, 23 de Junio de 2017, 07:02 PM
Home » México » Capturan al operador de Dámaso López “El Mini Lic” 

Capturan al operador de Dámaso López “El Mini Lic” 

Elementos de la Agencia Especial Criminal de la Procuraduría General de la República y de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, aprendieron en un operativo a Pedro Alfonso Domínguez alías el Moreno 14, cercas de la zona de El Dorado.

Domínguez Ramírez es el presunto líder de una célula criminal del Cártel de Sinaloa y el uno de los operadores de Dámaso López Serrano, El Mini Lic. Se le atribuye como el encargado de la seguridad de la célula criminal con cámaras de vigilancia, halcones y sicarios en la zona El Dorado, en Culiacán.

También se detuvieron a tres hombres y una mujer. Se les encontraron en su poder dos armar largas, una corta, 99 cartuchos, cargadores de diversos calibres, tres automóviles del cual uno tiene registro de robado, droga de la clase llamada cristal, 250 gramos de cocaína, dos básculas y dinero en efectivo.

Una de las armas aseguradas en propiedad de Domínguez Ramírez tiene grabadas las siglas FED (Fuerzas Especiales de Dámaso), y “Comandante Moreno 14”.

Los objetos y los detenidos serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la delegación de Culiacán, Sinaloa.

Además de la captura de los delincuentes, se logró el rescate de un hombre de 66 años identificado como Hilario “N”, quien desde el mes de abril había sido privado de sus libertad y se pedía el rescate de dos millones de dólares.
Foto: Especial

Similar posts