Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:49 AM
Home » México » Cargan a #LadyReportera para evitar que se moje en las inundaciones

Cargan a #LadyReportera para evitar que se moje en las inundaciones

Una reportera de TV Azteca Puebla sacude las redes sociales al ser destacado su trabajo periodístico con un enfoque diferente.

Lo que parecía una cobertura completa sobre las graves inundaciones que dejó la tormenta tropical Danielle en Puebla, se convirtió en una ola de burla y de ‘memes’ luego de que la periodista identificada como Lydia Cumming, fuera captada de una manera en la que no esperas que un reportera cubra las notas de inundaciones.

Cumming fue exhibida por otro reportero compartió fotografías en las que se observa a afectados cargar a la reportera para evitar que ella se mojara los pies durante la cobertura realizada el pasado 21 de junio.
Según han informado algunas fuentes, es que la periodista fue despedida de TV Azteca el pasado 27 de junio “al considerar que no debió permitir que los afectados por las inundaciones la cargaran”.

La reportera, a quien las redes sociales ya apodan #LadyReportera, sólo ha indicado que las fotografías donde un hombre y una mujer la cargan fueron sacadas de contexto.

 

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts