Martes, 26 de Septiembre de 2017, 09:29 AM
Home » Mundo » América del Norte » Casa Blanca pide ahora…¡Investigar a Obama!

Casa Blanca pide ahora…¡Investigar a Obama!

No lleva dos meses en el poder siquiera, y Trump ha decidido resolver sus problemas …¡Investigando a Obama! 

Así, La Casa Blanca de la era Trumpiana exigió una investigación al Congreso sobre el “uso indebido de poderes ejecutivos” del Presidente Barack Obama durante el pasado periodo electoral. 

En una dinámica similar a la ley del Talión , ojo por ojo, diente por diente, esto significaría que las mismas comisiones que investigan si Rusia interfirió y de qué manera las elecciones del 2016, ahora tendrán que investigar si hubo abuso de poder por parte del Ejecutivo Federal. 

Esta investigación solicitada por La Casa Blanca tiene como referencia la denuncia pública que hizo el Presidente de EEUU Donald Trump, en el sentido de que Obama lo mantuvo intervenido (“interceptado” como dice Trump) , sin ofrecer ni una sola prueba, vamos, ni siquiera una sola pista .

Mientras Sean Spicer, portavoz de Donald Trump,  asegura que la Presidencia no hará más comentarios al respecto, hasta que las comisiones del Congreso realicen conclusiones sobre la investigación, el vocero de Barack Obama rechazó contundentemente semejantes acusaciones.  

Similar posts